Con pandemia, Comunidad Vínculos EN ACCIÓN!

/Con pandemia, Comunidad Vínculos EN ACCIÓN!

Con pandemia, Comunidad Vínculos EN ACCIÓN!

Estas semanas de pandemia han significado un desafío para reinventarnos y seguir apoyando  a los jóvenes y adultos con los que trabajamos en Casa Taller, Comunidad Terapéutica y Comunidad de Acción Educativa. La creatividad para acompañar, orientar y contener en este período han constituido un gran aprendizaje.

Comunidad Vínculos sigue en acción, realizando procesos pedagógicos  a distancia, entrevistas terapéuticas por videollamada y cápsulas de talleres de diversa índole. También entregando material de trabajo en residencias, hogares y domicilios, visitas a casas con los debidos resguardos y apoyos sociales para que las familias puedan enfrentar las dificultades económicas que esto ha provocado.

Reconocemos el enorme esfuerzo del personal médico, que día a día está dando todo por cuidarnos, así que el mensaje sigue siendo, ¡QUEDATE EN CASITA SI PUEDES!, pero sabemos que la pandemia ha mostrado en lado menos amable de nuestra sociedad: Precariedad laboral, falta o ausencia de agua potable, pensiones indignas que obligan a adultos mayores a trabajar y hacinamiento crítico en las viviendas. Esto es lo que nos mueve, una vida digna para cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de este país.

Recuerda que si necesitas apoyo, comunícate con tu tutor o tutora a través de nuestros medios virtuales!

Abrazos.

2020-04-17T15:28:10+00:000 Comments

Leave A Comment