Educación

/Educación
Educación2017-02-21T13:49:12+00:00

Nuestra Comunidad de Acción Educativa es una experiencia alternativa, abierta, inclusiva  y en construcción permanente, que busca constituirse como un espacio educativo  liberador, democrático, pertinente y solidario,  sobre la base de trasformaciones a nivel personal y social mediante el desarrollo integral de quienes la componen, del compromiso con su realidad  y del reconocimiento de la diversidad como un valor y recurso fundamental.

Formalmente somos un Centro de Educación Integral para personas jóvenes y adultas que desean terminar su proceso educativo bajo el decreto 257 del Ministerio de Educación, implementando cursos básicos y medios en tres jornadas. Contamos con una matrícula anual de 300 estudiantes.

El desafío permanente del equipo es la búsqueda de nuevas metodologías, más dinámicas, participativas y cercanas, trascendiendo el “dar clases”, lo que nos ha invitado a revisar constantemente nuestras prácticas y a mover nuestros límites creativos.

Te invitamos a conocer nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) para que puedas conocer en profundidad lo que hacemos y cómo lo hacemos. Puedes encontrarlo en nuestra biblioteca virtual.

Equipo
Galeria
Estudiantes